El Rap se apoderó de la capital de Miranda
Escrito por Ruben Rojas    Viernes, 04 de Diciembre de 2009 10:15   

Con beneplácito notamos que cada vez se están efectuando más eventos, la mayoría bajo la iniciativa de particulares, en los principales espacios culturales de los Altos Mirandinos.

El pasado domingo 22  de Nobviembre asistimos al toque de hip hop “Simplemente Rap II”, el cual se efectuó en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques. Allí pudimos ver a reconocidos raperos de la movida underground nacional tales como Bien Dinámicos (Integrada por Apache & Cotur de la agrupación Cuarto Poder), Candelaria Family y Supremacy HHC (Lil Supa y DannNigaz), con Afromak y DJ Soul en los platos.

Por Los Teques actuaron Lei Nok Duk, 4 Esquinas Clan, Filostratos y KillaGround (B-Boys). En general, un buen evento que llenó de un entusiasta público todas las butacas de la parte inferior del Emma Soler, y que se desarrolló sin incidentes negativos.

La animación estuvo a cargo del MC de San Antonio de los Altos Mcklopedia, integrante de la agrupación Séptima Raza, también conocido como Vendetta.

Nuestras buenas energías para los organizadores, a fin de que sigan organizando eventos así en los Altos Mirandinos.

Info Cortesia de: www.altosdemiranda.com

Fotos

    Problem copying original
  •  

El Rap se apoderó de la capital de Miranda